Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de agosto de 2016, Núm. 207

Sumario BOE-S-2016-207:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de agosto de 2016, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación (Expediente 00064/ISE/2016/AL).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Servicio para el apoyo al área de seguridad del Servicio de Informática de la Consejería de Educación".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de endoprótesis coronarias para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de equipamiento electromédico con destino a los distintos centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva, con el mejor equipamiento posible adaptado a las nuevas tecnologías existentes en el mercado, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla sobre Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto así como Declarando en Concreto la Utilidad Pública del establecimiento de la instalación eléctrica Línea Aérea a 15 (20) Kv. entre subestación Cala y L.A.M.T. Ronquillo de subestación Cala, en términos municipales de El Ronquillo y Guillena. Exp.: 244.888. R.A.T.: 107.970.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid