Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de agosto de 2016, Núm. 207

Sumario BOE-S-2016-207:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para el suministro de gas natural a la unidad de tratamiento de lodos de Canal de Isabel II Gestión en Loeches.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para los Servicios de análisis de órdenes de lectura y gestión de reclamaciones de facturación por consumo de agua.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para el Suministro de material fungible de laboratorio.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativa a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y mejoras eléctricas en las estaciones depuradoras de aguas residuales de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de mediación para la contratación de pólizas de seguro por Canal de Isabel II Gestión, S.A., sus entidades filiales y participadas, y por el ente público Canal de Isabel II, y asistencia técnica y asesoramiento en la ejecución de dichos contratos.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para la supervisión y control del desarrollo de las obras del proyecto de construcción CR-030-16-CY de renovación de la red en la galería de Ronda de Toledo.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para las obras referidas a actuaciones urgentes de renovación y reparación de la red de abastecimiento y en la red de agua regenerada de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de enajenación mediante subasta pública de "Solar propiedad de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., sito en la Avenida del Regimiento de Galicia, n.º 13, de Jaca (Huesca)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., de licitación del expediente "Redacción de proyecto y ejecución de obra de adecuación al nuevo modelo comercial de la sucursal número 40 de Madrid, situada en la C/ Téllez, 27".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid