Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de agosto de 2016, Núm. 192

Sumario BOE-S-2016-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Convenio con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, la Autoridad Portuaria de Barcelona, Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña y Puertos del Estado por el que se regulan las aportaciones financieras de las partes para el desarrollo del nuevo acceso sur ferroviario al Puerto de Barcelona.

  • Resolución de 6 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Convenio con la Generalidad de Cataluña, Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias para el traspaso a este organismo de determinadas infraestructuras de la Generalidad de Cataluña y su inclusión en la Red Ferroviaria de Interés General en el marco de la ejecución y explotación del nuevo acceso sur ferroviario al Puerto de Barcelona.

Red ferroviaria
  • Resolución de 7 de julio de 2016, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de ADIF-Alta Velocidad, por el que se aprueba la modificación del documento de actualización sobre la Declaración de la Red de ADIF-Alta Velocidad 2016.

  • Resolución de 7 de julio de 2016, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la modificación del documento de actualización sobre la Declaración de la Red de ADIF 2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del Proyecto de Trazado: "Remodelación de enlace. Conexión de Caranza y el Bertón. Carretera FE-14 Clave: 33-LC-7130. T.M. Ferrol. Provincia de A Coruña".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid