Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de agosto de 2016, Núm. 192

Sumario BOE-S-2016-192:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Empresa Mixta Valenciana de Aguas, S.A., de adjudicación del suministro de carbón activo granular nuevo y carbón activo granular regenerado a la ETAP el Realón y ETAP la Presa.

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A., por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación de un contrato de servicio de retirada, transporte y tratamiento de materiales de los puntos limpios del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental y de otros emplazamientos.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional del contrato para los servicios de mantenimiento del sistema de gestión de información de laboratorio (LIMS) de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Asistencia técnica para adaptación SIEB de los aeropuertos de la red de Aena a nuevas máquinas EDS Standard 3" (Expediente DIN 403/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el incremento de la capacidad punta del SATE y nuevas funcionalidades en facturación. Aeropuerto de Palma de Mallorca. (Expediente DIN 402/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid