Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 2016, Núm. 186

Sumario BOE-S-2016-186:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la mancomunidad de municipios de la comarca de Alhama de Granada, por la que se convoca licitación publica para la gestión indirecta mediante concesión del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos domiciliarios de los municipios que la integran.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el suministro de un vehículo de extinción y rescate en altura para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se convoca licitación para la prestación del servicio "trabajos de mantenimiento del alumbrado público municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albolote relativo a la rectificación de errores materiales apreciados en el pliego de prescripciones técnicas de la licitación del servicio de recogida y transporte a la planta de tratamiento de los residuos sólidos urbanos generados en el municipio de Albolote.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, de la formalización del contrato de servicios de "Mantenimiento del alumbrado público y atención de las instalaciones eléctricas de los edificios municipales fuera del horario de atención del personal municipal 2016-2018".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para la enajenación de la parcela del Plan Parcial del ámbito urbanístico ZU.08 Eskuzaitzeta.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para la enajenación de las parcelas B.20.1 y B.20.2 del A.U. MZ.04 Ilunbe (Miramón-Zorroaga) con ejecución de las obras de mejora de los accesos a dicho ámbito y para la concesión del uso privativo de una parcela de dominio publico municipal situada en Ilunbe para destinarla a los usos de aparcamiento.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la limpieza y recogida selectiva en las dependencias de dicho Institut.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por el que se publica la formalización del servicio de transporte de ceniza procedente de la EDAR de Galindo. Exp. 2037.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. 1925.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla de licitación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de marquesinas, postes de parada y aparcabicicletas.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Palma de licitación para la contratación del suministro de productos químicos para las piscinas dependientes del IME.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio de transporte y aplicación agrícola de lodos generados en las estaciones regeneradoras de agua del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones adscritas a la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, sitos en la calle Guatemala, 24, y Paseo Viejo, 4.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de impartición de acciones formativas en materia de conducción de vehículos (2 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba por el que se convoca licitación pública del servicio público de mantenimiento y conservación de zonas verdes, áreas ajardinadas, arbolado público, fuentes ornamentales, juegos infantiles y mobiliario urbano existentes en estas zonas dentro del municipio de Collado Villalba.

  • Resolución de Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona por el que se suspende temporalmente el procedimiento de licitación para el mantenimiento y explotación integral de la Balsa de Sant Llorenç, en los municipios de Gavà, Viladecans y Sant Climent de Llobregat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid