Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 2016, Núm. 186

Sumario BOE-S-2016-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden HAP/1324/2016, de 22 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría-Intervención.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Cuentas anuales
Ayudas
  • Orden HAP/1337/2016, de 27 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Fondo Social Europeo previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto de la garantía juvenil.

Subvenciones
  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se acuerda la asignación de subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las entidades locales, previstas en el Real Decreto-ley 2/2015, de 6 de marzo, convocadas por Resolución de 29 de diciembre de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del acuerdo del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 20 de julio de 2016, de desistimiento del procedimiento abierto para la contratación de la redacción del proyecto básico, de ejecución y dirección de obra compartida al 50 % para el plan de mejora urbanística del Polígono de Bouzas, en Vigo. Expediente SER/16/0107.

  • Anuncio de corrección de erratas del anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de adaptación de los sistemas de producción y distribución de calor para la mejora de la eficiencia energética en la industria PCAE, S.A. Expediente: OBR/16/0014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid