Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 2016, Núm. 186

Sumario BOE-S-2016-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Instalaciones portuarias
  • Orden FOM/1320/2016, de 28 de julio, por la que se modifica el anexo II del Real Decreto 1381/2002, de 20 de diciembre, sobre instalaciones portuarias de recepción de desechos generados por los buques y residuos de carga.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 9 de junio de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación a la balsa salvavidas marca Arimar, modelo Open Sea - 4/6P, recreo, no Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de junio de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación a la balsa salvavidas marca Arimar, modelo Open Sea - 8P, recreo, no Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la licitación del "Servicio de mantenimiento de los sistemas informáticos y soporte de equipos y usuarios de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la licitación del "Servicio de desratización, desinfección y control de plagas y poblaciones animales de la zona de servicio de los puertos dependiente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento evolutivo y nuevos proyectos de aplicaciones de gestión empresarial de ENAIRE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid