Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de julio de 2016, Núm. 183

Sumario BOE-S-2016-183:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones de riesgo para legionella (lote 1) y realización de analíticas para el control de la legionella (lote 2), en 98 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución n.º 332/2016, de 30 de junio, de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación, mediante Acuerdo Marco del contrato de gestión de servicios públicos para la realización de tratamientos de hemodiálisis y diálisis peritoneal en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de consumibles, material y complementos de oficina para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes. Lote n.º 4, suministro de papel.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2016-35: Suministro de prótesis de pene en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid