Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de julio de 2016, Núm. 183

Sumario BOE-S-2016-183:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el servicio de agencia de viajes para la Universidad de Jaén.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de zonas verdes y jardines de la Universidad de Jaén con criterios de gestión medioambiental.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de una ampliación de equipamiento de laboratorios de la nueva Facultad de Medicina en el campus universitario Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio externo de agencia de viajes para la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de un servicio de residuos peligrosos. Prevención de riesgos laborales.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación del suministro de un espectrofotómetro para medidas de UV/Vis/NIR, CD y CPL.

  • Anuncio de licitación de la Universidad de Barcelona para la contratación del suministro de las licencias de las aplicaciones Office, Enterprise Cal Suite, sistemas operativos personales de Microsoft, software para servidores Microsoft y otras aplicaciones Microsoft para la Universidad de Barcelona, entidades del grupo UB e instituciones de investigación. Expediente 2016/29.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato de servicio de limpieza integral con criterios de sostenibilidad en los edificios e instalaciones de esta Universidad (Expediente PA 2016/14).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de reforma del antiguo laboratorio CBM de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de detección de plagio en esta Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de adecuación de las instalaciones de extracción de gases de las vitrinas e impulsión de aire exterior para controlar los niveles de depresión en el laboratorio 305 de Química Orgánica del edificio "C 2" de la Facultad de Ciencias de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid