Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de julio de 2016, Núm. 183

Sumario BOE-S-2016-183:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la apertura de ofertas económicas para la contratación del "Suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico para el control del tráfico marítimo".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento de aplicaciones informáticas y desarrollo de proyectos en tecnologías web, .NET, visual basic, java, lotus notes y coordinación de proveedores de paquetes de software. Clave de expediente: 2016R340024. Expediente: RSC: 100/16.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Provincia de Granada. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación: 0,60. Expediente: 30.33/15-6; MA-GR-004.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-32, Linares - Albacete. Tramo: circunvalación sur de Albacete. Provincia de Albacete. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,40; Ponderación Económica: 0,60. Expediente: 30.137/15-6; AT-AB-4440.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro e instalación de equipamiento de comunicaciones para los CPD y la Red IP de la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información".

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Remodelación del Enlace de Puzo. Acceso a plataforma logística industrial de Salvaterra-As Neves a la Autovía A-52. Provincia de Pontevedra. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.51/16-6; AT-PO-4450.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramos: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia de Esla; Santovenia de Esla-Fontanillas de Castro y Fontanillas de Castro-Zamora. Provincia de Zamora. Expediente: 30.39/15-2; A1G-500/15.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de asistencia sanitaria del colectivo de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 11/16. Expediente: 11/16.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 21 de junio de 2016, por el que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión de dominio público portuario destinada a Centro Náutico de Servicios de Atención a Embarcaciones Deportivas de Gran Porte y Otras Profesionales Análogas, en el Muelle del Refugio, Zona de Servicio del Puertos de Las Palmas.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicios de telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E16-0088.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de mejora de la accesibilidad en la estación de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras para el "Dragado del nuevo puesto de atraque junto al Muelle Sur".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la adaptación del manual de visual flight rules (VFR) a la especificación 2017.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación de "suministro y transporte de aparatos de vía para el nuevo acceso ferroviario de alta velocidad a Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia" (Expediente: 3.16/20830.0085).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio Informativo del "Área de Servicio del Altiplano A-33". Clave: E-37-MU-5640. Provincia de Murcia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por D.ª Mercedes R. González González.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Txeguru Servicios, Sociedad Limitada", en Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Plataforma Marítimo Multimodal, Sociedad Limitada", en Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Vulcanizados Retuerto, Sociedad Limitada", en Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión titularidad de "Noatum Container Terminal Bilbao, Sociedad Anónima", en el término municipal de Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Motril (Granada), con destino a nave para el montaje de cajas de cartón para la agricultura.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa en el muelle de Poniente de la Dársena Pesquera del Puerto de Motril (Granada), con destino a instalación de suministro de combustible a embarcaciones pesqueras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Motril (Granada), con destino a Industria Agroalimentaria.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Motril (Granada), con destino a instalación de un Centro Industrial dedicado a la Industria Metalmecánica, Energías Renovables y Construcción Sostenible.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Motril (Granada), con destino a aparcamiento de vehículos pesados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid