Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de julio de 2016, Núm. 179

Sumario BOE-S-2016-179:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto para electrificación de depósito El Mirador II (Mu/Murcia)" E558.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "Proyecto constructivo de la red secundaria de distribución de la desaladora de Campo de Dalías (Almería)". Clave: 06.304-0368/2111.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua, por el que se somete a información pública a los efectos de los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación y en su caso, Actas de Ocupación, de los bienes y derechos afectados por las obras correspondientes al Proyecto modificado nº 1 de las obras de conexión de los depósitos del levante almeriense con la Conducción de la desaladora de Carboneras al Valle de Almanzora. Clave: 06.304-0358/2121.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización del área de acceso a San Juan de Gaztelugatxe y reparación de dicho acceso en el término municipal de Bermeo (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid