Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de julio de 2016, Núm. 179

Sumario BOE-S-2016-179:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/1262/2016, de 19 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/1906/2015, de 15 de septiembre.

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Orden ESS/1261/2016, de 18 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Orden ESS/1893/2015, de 14 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia Licitación número 27VC3/16X, para la contratación de los servicios para la Redacción del Proyecto y Dirección de la obras de construcción de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, en la Avenida Ramón Canosa número 6, Viveiro (Lugo).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación estatutaria de la asociación empresarial denominada "Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería" en siglas COEXPHAL (Depósito número 99005623).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación estatutaria de la asociación empresarial denominada "Asociación de Mobiliario de Cocina" en siglas AMC (Depósito número 99005629).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización empresarial denominada Federación Española de Eventos (Depósito número 99105653).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Confederación Española de Federaciones y Asociaciones Profesionales de Guias de Turismo, en siglas CEFAPIT (Depósito número 99005423, antiguo número de depósito 3441).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Alianza de la Sanidad Privada Española, en siglas ASPE (Depósito número 99000277, antiguo número de depósito 201).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Transportistas Autónomos, en siglas A.T.A. (Depósito número 99000946, antiguo número de depósito 982).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Sindicato Alta, en siglas Alta (Depósito número 99005014, antiguo número de depósito 8358).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Radio Taxi de España (Depósito número 99005272, antiguo número de depósito 8759).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Confederación de Asociaciones de Frisona Española, en siglas CONAFE (Depósito número 99000025, antiguo número de depósito 4590).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid