Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de julio de 2016, Núm. 179

Sumario BOE-S-2016-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1259/2016, de 19 de julio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1492/2015, de 16 de julio.

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1260/2016, de 21 de julio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1493/2015, de 16 de julio.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1258/2016, de 15 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1494/2015, de 16 de julio.

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Pruebas selectivas
  • Orden HAP/1257/2016, de 14 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas correspondientes a la oferta de empleo público de 2015.

  • Resolución de 19 de julio de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se declara el mes de agosto inhábil a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público del año 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Altos cargos
  • Resolución de 20 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/1263/2016, de 14 de julio, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de condiciones de expedientes en vigor.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 15 de julio de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid en relación con la Ley 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la licitación de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo de las obras de rehabilitación de inmueble y mejora de eficiencia energética en calle Retama, n.º 12 (Toledo).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Reforma y adaptación para uso administrativo de la antigua vivienda oficial de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 16A60050100.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Administración Pública por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios complementarios para la selección de personal, correspondiente a procesos selectivos gestionados por el INAP. OEP 2016, consistentes en la toma de datos y actualizaciones de ficheros, diseño y corrección de protocolos de examen y cuadernillos protocolo de examen y elaboración de listados, así como la elaboración impresión y distribución de protocolos de examen y cuestionarios y recogida y entrega de ejercicios realizados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid