Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de julio de 2016, Núm. 178

Sumario BOE-S-2016-178:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contabilidad pública
  • Resolución de 18 de julio de 2016, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 17 de noviembre de 2011, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Minas. Hidrocarburos
  • Real Decreto 294/2016, de 15 de julio, por el que se establece el procedimiento para la gestión de los derechos mineros y de los derechos del dominio público de hidrocarburos afectados por el cambio del sistema geodésico de referencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden HAP/1245/2016, de 15 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1115/2016, de 1 de julio, por la que se nombran funcionarios de la Escala de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría superior.

  • Orden HAP/1246/2016, de 15 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1116/2016, de 1 de julio, por la que se nombran funcionarios de la Escala de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría, categoría superior.

Destinos
  • Resolución de 13 de julio de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 13 de julio de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Bajas
  • Orden HAP/1244/2016, de 8 de julio, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría-Intervención, de don Juan Antonio Corral Martín.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Resolución de 20 de julio de 2016, de la Presidencia del Tribunal Calificador, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial, convocadas por Acuerdo de 26 de mayo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1248/2016, de 18 de julio, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1016/2016, de 13 de junio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Orden FOM/1249/2016, de 12 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden FOM/993/2016, de 14 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Orden FOM/1250/2016, de 12 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden FOM/995/2016, de 14 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Corrección de errores de la Orden ECD/2851/2015, de 18 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Corrección de errores de la Orden ECD/2907/2015, de 18 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de ingreso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Corrección de errores de la Orden ECD/2957/2015, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/1251/2016, de 8 de julio, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, se modifica la composición de varios Tribunales calificadores y se determina fecha, lugar y hora del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/363/2016, de 11 de marzo.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fundación SEPI. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se publica el tribunal y se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros educativos
  • Resolución de 30 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se crean, regulan y ordenan las Aulas Abiertas Especializadas para el alumnado con trastorno del espectro autista en centros sostenidos con fondos públicos de las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Formación profesional marítima y sanitaria
  • Resolución de 8 de julio de 2016, del Instituto Social de la Marina, por la que se modifica la de 5 de junio de 2013, por la que se desarrolla y aplica la Orden TAS/167/2008, de 24 de enero, por la que se regula la formación profesional marítima y sanitaria del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Júcar. Cuentas anuales
Ganado equino. Libro genealógico
  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 27 de junio de 2016, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico de la raza equina pura sangre inglés.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Auditoría de Cuentas. Normas técnicas
  • Resolución de 15 de julio de 2016, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se someten a información pública la modificación de Normas Técnicas de Auditoría, resultado de la adaptación de las Normas Internacionales de Auditoría para su aplicación en España; así como la modificación del Glosario de términos.

Instituto de Salud Carlos III. Tarifas

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril