Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 2016, Núm. 159

Sumario BOE-S-2016-159:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Reparación de pavimento en calles de rodadura L y M. Expediente Número: MAD 248/2016.

  • Anuncio de "Anoeta Kiroldegia, Ciudad Deportiva de Anoeta, S.A.", por el que se convoca la licitación pública del contrato para la gestión integrada del proyecto y construcción para la remodelación del Estadio de Anoeta de San Sebastián.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para los Servicios de asistencia técnica para la supervisión y control de obras así como la coordinación de la seguridad y salud en las mismas.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para los servicios de gestión de lodos E.D.A.R. "El Marco"de Cáceres.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, SAU (TITSA), por el que se convoca licitación para la ejecución obras de mejora del Intercambiador de transportes de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de diversos modelos de equipos de aire acondicionado sin instalación".

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, para el servicio de mantenimiento integral de siete centros de Mutua Universal, incluyendo el mantenimiento técnico-legal, preventivo y correctivo, dividido en 6 lotes.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación del Mantenimiento integral de instalaciones y elementos constructivos de edificios de Aigües de Barcelona.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Renovación por obsolescencia de equipamiento analógico de CCTV. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 211/2016).

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Suministro en estado operativo de un nuevo sistema de grabación/reproducción para las Torres Sur y Oeste del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid