- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Compras Generales e Inmuebles.
- c) Número de expediente:
- 001-2015-0310.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de siete centros de Mutua Universal, incluyendo el mantenimiento técnico-legal, preventivo y correctivo, dividido en 6 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 507000000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/11/2015 05/11/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 663.048 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 275.268 euros. Importe total: 333.074,28 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 08/03/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 05/04/2016.
- c) Contratista:
- Ferrovial Servicios, S.A. Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 247.012,68 euros. Importe total: 298.885,35 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La documentación aportada en el apartado "Soporte informático para la gestión del servicio" ha presentado la herramienta informática GIM 2015 con acceso vía web a los usuarios autorizados, describiendo al detalle la citada herramienta. En la documentación aportada en el apartado "Seguimiento y Control Técnico-Legal", indican que disponen de una aplicación INFOSALD. Normateca para la actualización de normativa relativa a mantenimiento de instalaciones, explicando el procedimiento interno ante una modificación legislativa y cómo se procedería dentro de la empresa (qué empresa) para comunicar a los proveedores. Adjunta lista de inspecciones OCA. En la documentación aportada en el apartado "Medios humanos, técnicos y materiales aportados" indican que ponen a disposición un servicio de atención 24 horas 365 días/año, aportando la estructura de la empresa que, de manera total suponen 324 oficiales para Cataluña, 520 oficiales para Madrid y 324 oficiales para Andalucía, incluyendo Extremadura. Adicionalmente y respecto a los lotes n.º 3 y n.º 6, ha presentado la menor oferta económica.
Barcelona, 2 de junio de 2016.- Técnico en Contratación y Licitaciones.