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Documento BOE-B-2016-31822

Anuncio de formalización de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, para el servicio de mantenimiento integral de siete centros de Mutua Universal, incluyendo el mantenimiento técnico-legal, preventivo y correctivo, dividido en 6 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 2 de julio de 2016, páginas 39014 a 39015 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2016-31822

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Compras Generales e Inmuebles.
c) Número de expediente:
001-2015-0310.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de siete centros de Mutua Universal, incluyendo el mantenimiento técnico-legal, preventivo y correctivo, dividido en 6 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
507000000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
En el Diario oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10/11/2015 05/11/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
663.048 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 275.268 euros. Importe total: 333.074,28 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
08/03/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
05/04/2016.
c) Contratista:
Ferrovial Servicios, S.A. Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 247.012,68 euros. Importe total: 298.885,35 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La documentación aportada en el apartado "Soporte informático para la gestión del servicio" ha presentado la herramienta informática GIM 2015 con acceso vía web a los usuarios autorizados, describiendo al detalle la citada herramienta. En la documentación aportada en el apartado "Seguimiento y Control Técnico-Legal", indican que disponen de una aplicación INFOSALD. Normateca para la actualización de normativa relativa a mantenimiento de instalaciones, explicando el procedimiento interno ante una modificación legislativa y cómo se procedería dentro de la empresa (qué empresa) para comunicar a los proveedores. Adjunta lista de inspecciones OCA. En la documentación aportada en el apartado "Medios humanos, técnicos y materiales aportados" indican que ponen a disposición un servicio de atención 24 horas 365 días/año, aportando la estructura de la empresa que, de manera total suponen 324 oficiales para Cataluña, 520 oficiales para Madrid y 324 oficiales para Andalucía, incluyendo Extremadura. Adicionalmente y respecto a los lotes n.º 3 y n.º 6, ha presentado la menor oferta económica.

Barcelona, 2 de junio de 2016.- Técnico en Contratación y Licitaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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