Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 2016, Núm. 159

Sumario BOE-S-2016-159:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría, de fecha 27 de mayo de 2016, por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de una concesión de dominio público con destino a avituallamiento de combustible a embarcaciones y una autorización para la prestación del servicio de avituallamiento de combustible a embarcaciones.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del contrato para la prestación del "SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PIEZAS, MECANISMOS Y ELEMENTOS METÁLICOS DE LA Autoridad Portuaria de Huelva, 2017-2020".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se declara desierta la licitación para la contratación de suministro de un sistema activo de amarre. Expediente: P-1419.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento. Expediente: 011622FT0054.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato para la ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones contenidas en el proyecto "instalación de enclavamientos electrónicos (Gavá y Castelldefels) y circuitos de vía de audiofrecuencia en el Trayecto El Prat - Garraf. Mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, control del tráfico centralizado, sistemas de detección de telecomunicaciones fijas BAB Gavá - Castelldefels".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica, arqueológica y ambiental de las obras del dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02. Guadalquivir. Campaña 2016. Expediente: CONT00032/16.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Dragados de mantenimiento en la canal de navegación Eurovía E.60.02 Guadalquivir. Campañas 2016 y 2017. Expediente: CONT00033/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre notificación de emplazamiento en el recurso contencioso-administrativo en el procedimiento ordinario número 204/2016 ante la Audiencia Nacional (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid