Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de julio de 2016, Núm. 158

Sumario BOE-S-2016-158:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 17 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo reservado a personal del sector público estatal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Diputación Provincial de Almería. Convenio
Diputación Provincial de Jaén. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, para la instalación y explotación de máquinas de bebidas y snacks en el edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid