Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de julio de 2016, Núm. 158

Sumario BOE-S-2016-158:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Laboratorios Teva Pharma, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, principio activo Emtricitabina/Tenofovir Disoproxil Fumarato/Efavirenz, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Gilead Sciences, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Ferring, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid