Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2016, Núm. 157

Sumario BOE-S-2016-157:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Consumidores y usuarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato de la póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial/sanitaria con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa de Sol.

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza, de licitación del servicio de asistencia escolar al alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los docentes públicos de la provincia de Jaén dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 24 de junio de 2016 de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de Apoyo y Asistencia Escolar a alumnado con necesidades educativas de Apoyo Especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. Expediente (00047/ISE/2016/SE).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del servicio de lencería y lavandería con destino a los centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid