Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2016, Núm. 157

Sumario BOE-S-2016-157:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad marítima

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2016, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica la Adenda nº 7 al Convenio marco con el Gobierno de Cantabria para la realización del Plan nacional de actualización de las delimitaciones territoriales en Cantabria.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrigen errores en la de 20 de mayo de 2014, por la que se homologa el Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio para impartir cursos.

Practicaje portuario
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrigen errores en la de 12 de mayo de 2016, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Bilbao, Terminal Marítima Alúmina Española en San Ciprián, Villagarcía y Ría de Arosa, Huelva, Sagunto, Valencia y Santa Cruz de Tenerife.

Sellos de correos
  • Resolución de 8 de junio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Diversitat andorrana.-2016. Comunitat francesa.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 8 de junio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2016. 30 Aniversario adhesión España UE", "Arte Contemporáneo.-2016. Jaume Plensa", "Fauna Protegida.-2016. Visón europeo riojano, Cangrejo de río y Caballito de mar" y "Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.-2016. El canto de la Sibila de Mallorca".

  • Resolución de 8 de junio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2016. 80 Aniversario del Parque Móvil del Estado (PME. 1935-2015)" y "Tecnologías de la Información y la Comunicación.-2016. TIC. E-Commerce"; y se corrigen errores en la de 5 de mayo de 2016, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Gastronomía.-2016: D.O. Protegidas de Castilla-La Mancha" y "Dinosaurios.-2016. Europelta, Pelecanimimus, Proa y Turiasaurus".

  • Resolución de 8 de junio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.-2016. España 2015-2016. Miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas".

  • Resolución de 8 de junio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "Fauna Protegida.-2016".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca licitación en relación a la comercialización de helados en el Port Vell.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las obras del proyecto constructivo de Estabilización del Sector Occidental de la cantera Punta Lucero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las obras del proyecto constructivo de Espigón Central de la Ampliación del Puerto de Bilbao en el Abra Exterior (1.ª Fase)".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Desarrollo e implementación de un prototipo para la optimización de los procesos operativos relacionados con la escala de buques portacontenedores en el puerto de Algeciras. Expediente: 2016-041.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación de la estación de Atotxa en San Sebastián (Guipúzcoa) a las nuevos servicios de alta velocidad". Expediente: 3.16/20830.0030 (P 001/16).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Acondicionamiento e integración de los espacios portuarios sin uso en el puerto de Algeciras. 2.ª actuación espacio interior anexo al oasis y al muelle pesquero. Expediente: 2016-030.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción del proyecto constructivo de la remodelación de la Terminal Ferroviaria de Madrid - Vicálvaro. Fase I".

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento integral de la estación marítima, instalaciones e infraestructuras del puerto de Alcudia. Expediente: E15-0098.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro de energía eléctrica para los centros gestionados por Enaire 2016-2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados del proyecto: "Modificado nº 2. Acondicionamiento CN-232. Tramo: L.P. Castellón a intersección con carreteras provincial a Ráfales. Provincia de Teruel. Clave: 20-TE-2970.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública del proyecto de trazado: "Autovía Mudéjar A-23. Tramo: Sabiñánigo Este (E) – Sabiñánigo Oeste (O), provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5770.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid