Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de junio de 2016, Núm. 139

Sumario BOE-S-2016-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de la adecuación de accesos a Cáceres Norte y Plasencia. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo: Talayuela-Cáceres".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Remodelación de marquesinas en el Muelle Adosado.- Clave de expediente: OB-GP-P-0787/2016. Expediente: 77/2016.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución de los proyectos de construcción de plataforma de Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramos: Ramales de conexión en Plasencia y Estación de Plasencia. Plataforma-Ramales de conexión en Plasencia".

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo regular sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta Menorca-Madrid, en la temporada baja de cada anualidad (meses de enero a mayo y de octubre a diciembre) de conformidad con lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2014 publicado en el Boletín Oficial del Estado de 14 de marzo de 2014, que modifica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de junio de 2012, por el que se declaran obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 46/A16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco para trabajos en materia de control de la vegetación en márgenes e instalaciones de Red Convencional".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica el plazo de ejecución del contrato "Evaluación independiente de seguridad para modificaciones de los sistemas de señalización y electrificación en Red Convencional". Expediente: 2.15/28520.0376.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Canary Chandlers, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid