Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de junio de 2016, Núm. 139

Sumario BOE-S-2016-139:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Medidas urgentes
  • Real Decreto 223/2016, de 27 de mayo, por el que se establecen medidas de ejecución de lo previsto en el Real Decreto-ley 12/2015, de 30 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los temporales de lluvia en la Comunidad Autónoma de Canarias y en el sur y este peninsular en los meses de septiembre y octubre de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, para la utilización de la aplicación de cita previa.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Mantenimiento del parque de ordenadores personales, impresoras y otros elementos, así como los servicios de mantenimiento de la electrónica de red del CPD de los Servicios Centrales de Muface. Expediente: 95/2016.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Compartido de la C/ Felicia Fuster, 7 de Palma (Illes Balears), durante el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017. Expediente: 8/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid