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Documento BOE-B-2016-25862

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco para trabajos en materia de control de la vegetación en márgenes e instalaciones de Red Convencional".

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 9 de junio de 2016, páginas 31957 a 31958 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-25862

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.89.
5) Telefax:
91.300.76.62.
6) Correo electrónico:
contrataciondgdi@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 22 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
2.16/28520.0116 al 2.16/28520.0121.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 lotes. Lote 1: Subdirección de Operaciones Centro. Lote 2: Subdirección de Operaciones Noroeste. Lote 3: Subdirección de Operaciones Sur. Lote 4: Subdirección de Operaciones Este. Lote 5: Subdirección de Operaciones Noreste. Lote 6: Subdirección de Operaciones Norte.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77.31.21.00-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
29.677.802,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 29.677.802,40 euros. Lote 1: 4.080.265,20 euros. Lote 2: 5.811.811,20,euros. Lote 3: 7.824.036,60 euros. Lote 4: 3.604.714,20 euros. Lote 5: 4.663.854,00 euros. Lote 6: 3.693.121,20 euros. Importe total: 29.677.802,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
O-6-5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 29 de julio de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 30 de septiembre de 2016 a las doce y media (12:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de junio de 2016.

Madrid, 6 de junio de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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