Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 2016, Núm. 129

Sumario BOE-S-2016-129:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación del servicio de recepcionista para la Casa do Cabildo en Santiago de Compostela.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Acondicionamiento de locales comerciales y oficinas del Centro de Servicios del Parque Tecnológico y Logístico de Vigo. Expediente: OBR/16/0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Adecuación a normativa de líneas de distribución pl. baja y primera. Expediente: 16B60030500.

  • Anuncio de corrección de errores de: Delegación del Gobierno en Aragón. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación del Gobierno en Aragón y sus Áreas intregradas, Parque Móvil y Oficina de Extranjería de Zaragoza. Expediente: 2016/50000000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cataluna de convocatoria para el levantamiento de actas de pago del justiprecio de determinadas fincas afectadas por los proyectos denominados "Desdoblamiento Gasoducto L'Arboç-Tivissa"; "Anexo al Gasoducto Barcelona-Bilbao-Valencia. Punto de Entrega para Gas Natural SDG en la Posición 14"; "Nueva Posición denominada 13.A del Gasoducto "Barcelona-Valencia-El País Vasco" y EM G-1600 Vandellós"; "Desdoblamiento Gasoducto L'Arboç-Planta de Barcelona"; "Desdoblamiento Gasoducto Castelnou-Tivissa"; "Desdoblamiento Gasoducto Tivissa-Paterna Tramo I"; "Gasoducto Ramal a Besós" y "Gasoducto Martorell-Figueres" en las provincias de Tarragona y Barcelona.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Soria, Sección del Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación acerca de la propiedad del siguiente inmueble.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid