Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 2016, Núm. 129

Sumario BOE-S-2016-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 240/2016, de 27 de mayo, por el que se promueven al empleo superior, con carácter honorífico, a miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil retirados por incapacidad permanente para el servicio en acto de servicio o como consecuencia del mismo.

  • Real Decreto 241/2016, de 27 de mayo, por el que se promueven al empleo superior, con carácter honorífico y a título póstumo a miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación del mantenimiento de instrumentos de a bordo y equipos de aviónica de helicópteros del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de (VZ1016) zapato diario extra (suela de goma)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de (VG6030) UCFAS equipo árido gorra".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "CROMATÓGRAFO DE GASES CON DETECTOR DE ESPECTROMETRÍA DE MASAS", Expediente 500086045100.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "RECEPTOR EMI HASTA 44 GHz", expediente 500086042700.

  • Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército, por el que se hace pública la licitación de la autorización demanial para aprovechamiento de pastos en la propiedad militar "Campamento Las Canteras", Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de productos alimenticios para la Casa de S.M. El Rey. Expediente: 10007 15 0147 00.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para asistencia técnica y consultoría servicios de ciberdefensa.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de siete sistemas de alimentación ininterrumpida para los nodos desplegables de la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/16/020200 (1372/16).

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos en la Base Naval de Rota (Cádiz).

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación publica para la adjudicación del Proyecto de acondicionamiento edificio 113 para alojamiento de personal en tránsito a zona de operaciones, Base de San Pedro, Colmenar Viejo, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid