Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 2016, Núm. 129

Sumario BOE-S-2016-129:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Función pública
  • Ley 2/2016, de 11 de mayo, por la que se modifica la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, en materia de valoración de la antigüedad a efectos de méritos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Agencia Pública Andaluza de Educación de suspensión del procedimiento de licitación para la contratación del "Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Córdoba, dependientes de la Consejería de Educación".

  • Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis osteoarticulares, para los los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 19 de Mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Gilead Sciences, S.L., para los los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos, productos químicos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento para la realización de determinaciones anatomía patológica en los Hospitales vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de ginecología, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de curas: apósitos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos artículos para hemostasia intraoperatoria, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de conducción, explotación, vigilancia técnica, mantenimiento integral y conservación de los edificios e instalaciones de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de 19 de Mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario específico de quirófano, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento, por exclusividad de la empresa Palex, S.A., de mantenimiento de armarios dispensadores de medicamentos para los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío y Valme, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid