Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de mayo de 2016, Núm. 125

Sumario BOE-S-2016-125:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de control y vigilancia de las obras de los proyectos de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en montes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en las provincias de Granada, Huelva, Sevilla y Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de las obras de mejora de dominio público hidráulico en la zona de Jaén. Fase 3. Términos municipales de Canena, Rus, Baeza y Espeluy (Jaén).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio para la cobertura de los servicios de seguridad y vigilancia en el archivo general de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sito en calle Elche, s/n de Sevilla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de las obras de ejecución de actuaciones preventivas contra los incendios forestales y lucha contra el cambio climático en los montes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Sevilla y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de las obras de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en el Monte del Embalse de Puente Nuevo y otros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Córdoba.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento de la red nacional de espectrofotómetros Brewer.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Ampliación del estudio geofísico marino hasta profundidad de 100 metros, entre el puerto de Barcelona y Portbou".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se anuncia la licitación del expediente número 013/16-S: Contrato de servicio de limpieza de las oficinas y centros de trabajo comprendidos en el ámbito de actuación de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Gasto plurianual.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de limpieza técnica específica (locales, material fungible y enseres) del Laboratorio Agroalimentario de Santander. Expediente: 20160000025C.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid