Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de mayo de 2016, Núm. 125

Sumario BOE-S-2016-125:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del Lote 1: R.MM. Villaviciosa de Odón, del contrato denominado "Servicio de transporte de personal de dos Residencias de Mayores (2 lotes)".

  • Resolución de 25 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se da conocimiento de la subsanación de errores en el modelo de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios del expediente sobre servicio de "revisión y control mensual e inspección anual en las instalaciones eléctricas de seguridad de todos los quirófanos, unidades de vigilancia intensiva, unidades de cuidados intermedios, salas de prácticas médicas especiales y sistemas de alimentación ininterrumpida del Hospital General Universitario Gregorio Marañón", (expte. número 80/2016), publicado en el BOE de 11 de abril de 2016.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para el estudio de proteínas por electroforesis e inmunofijación para el Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de medicamentos con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de licitación del servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid