Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de mayo de 2016, Núm. 125

Sumario BOE-S-2016-125:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38070/2016, de 19 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera, o la adscripción como militar de complemento, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Servicio de fisioterapia. Expediente: 4270016024400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento de Centros de transformación, media tensión y pararrayos de las Uco´s del Arg de la Jiaecentro. Expediente: 2003815032500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento de Centros de transformación, media tensión y pararrayos de las Uco´s del Arg de la Jiaecentro. Expediente: 2003815032500.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de cableado diverso para instalaciones de telefonía y redes de datos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para el suministro de maletines de celador de líneas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para el suministro de maletines de fibra óptica.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (169044) diversos artículos de masita. Expediente: 4220016028000.

  • Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación de la adquisición de repuestos para el grupo moto propulsor de los vehículos TOA.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de (VU4020) cazadora de trabajo" .

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de (VD3055) UCFAS equipo árido mochila de campaña, (VD3070) UCFAS equipo árido mochila ligera, (VD3056) UCFAS equipo boscoso mochila de campaña y (VD3071) UCFAS equipo boscoso mochila ligera".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de gorras UME. Expediente: 10021/16/0199 (1367/16).

  • Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación de la adquisición de repuestos para barcazas de los vehículos TOA.

  • Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación de la adquisición de estufas de personal modelo A-20 para vehículos acorazados.

  • Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación de la adquisición de diversos repuestos para vehículos TOA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 4407/15.- Apoyo al mantenimiento de los misiles y equipos del taller harpoon español.

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para las obras de rehabilitación del Ala Suroeste del Edificio H en el Complejo Isaac Peral 20-32 de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de abonos, fitosanitarios y semillas para las Explotaciones Agrícolas de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz), Zaragoza, Mazcuerras (Cantabria) y Lore Toki (Guipúzcoa). Expediente: 2015/SP01010020/00000907.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid