Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de mayo de 2016, Núm. 117

Sumario BOE-S-2016-117:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 13 de mayo de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de rehabilitación de fachadas del edifico sede de la Subdelegación del Gobierno en Lleida. Expediente: 16060.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Formación para el personal del Consorcio. Expediente: SER/16/0085.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de comunicaciones a través de voz fija y móvil y acceso a internet. Expediente: PA002/2016.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: La contratación de un servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Alicante, las Áreas funcionales integradas y el Parque Móvil del Estado, que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Expediente: 201603000007.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del suministro de 800 buzos ignífugos para el personal marítimo embarcado de Vigilancia Aduanera, adscrito al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid