Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de mayo de 2016, Núm. 117

Sumario BOE-S-2016-117:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de abril de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca licitación pública para el suministro: Gestión de reactivos en los laboratorios del Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 25 de abril de 2016 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca licitación pública para el suministro de material para cirugía de catarata en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 25 de abril de 2016 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para el suministro: Adquisición de reactivos para bioquímica básica en el hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 25 de abril de 2016 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca licitación pública para el suministro de Material fungible de hemodiálisis para el hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para la adquisición de material de aspiración, drenaje y endotraqueal en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la contratación del suministro de Cobertura Quirúrgica Desechable.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid