Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de mayo de 2016, Núm. 117

Sumario BOE-S-2016-117:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el aplazamiento de la fecha de apertura pública de las ofertas económicas presentadas a la licitación de las obras de ejecución de los proyectos constructivos de "Espigón Central de la ampliación del Puerto de Bilbao en el Abra Exterior (1.ª fase)" y de "Estabilización del Sector Occidental de la Cantera de Punta Lucero".

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Pavimentación de viales en la ampliación de Escombreras. Expediente: 10/2016.0-Inf.899.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del proyecto de vial de acceso a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en la Línea de la Concepción. CA-34 (N-351), pp.kk. 6+215 al 6+930, margen derecha.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de mantenimiento de obra civil de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid