Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2016, Núm. 115

Sumario BOE-S-2016-115:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 25 de abril de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament d'Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de arrendamiento con opción de compra de 4.225 vestidos de protección.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de Asesoramiento para la evaluación de la documentación que los establecimientos de Cataluña afectados por la legislación vigente de accidentes graves tienen que presentar en cumplimiento de la legislación sectorial.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro Acuerdo marco de contratación conjunta para el suministro de energía eléctrica y gas natural para el HCB y diversos centros sanitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid