Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2016, Núm. 115

Sumario BOE-S-2016-115:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se amplía el plazo de presentación de proposiciones al concurso para la selección de ofertas para concesión administrativa, con destino a la construcción y explotación de una Terminal de Contenedores situada en la ampliación del Dique de Levante de la Dársena de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato "Demolición de naves situadas entre el edificio Sotoliva y la rampa Varadero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de ejecución de las obras del proyecto de "Relleno de la Celda existente entre las explanadas de los Muelles AZ2 y AZ3".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 2016. Expediente: 2016/9.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Cáceres-Mérida. Tramo: Ramal de Conexión al Sur de Cáceres".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la adjudicación de la concesión C-753 con destino a "Local de hostelería".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 21 de abril de 2016, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF, Proyecto de construcción de las obras de supresión del paso a nivel del P.K. 73/328 de la línea Sevilla-Huelva, término municipal de Villarrasa (Huelva), en el término municipal de Villarrasa (Huelva). Expediente: 172ADIF1697.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa a TENA GUZMÁN, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa a HIPER GRAO, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid