Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2016, Núm. 115

Sumario BOE-S-2016-115:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del servicio de impresión, personalización y suministro de títulos oficiales y suplemento europeo al título expedidos por la Universitat Rovira i Virgili, tanto en formato papel como en formato electrónico.

  • Resolución Rectoral de 3 de mayo de 2016, de la Universidad de Burgos por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del expediente de contratación 16001 SARA-AM-SM/PA "Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática de la Universidad de Burgos".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de infraestructura para la virtualización del almacenamiento de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AP 4/2016.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministros de material de laboratorio.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipamiento de una nueva sala de conferencias adaptada a la docencia y con posibilidad de realizar prácticas de interpretación en cabina.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de grupos electrógenos. Expediente: 2016/00012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Suministro de materiales, equipos, utillaje y herramientas para mantenimiento instalaciones eléctricas. Expediente: 15/19727.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro e instalación de una nueva unidad para la sustitución del equipo de producción de frío de la instalación de climatización del edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED. Expediente: AM 13/2016.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un láser de estado sólido de Nd: Vanadato + módulo doblador.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un sistema cromatógrafo de gases y detector selectivo de masas (GC/MSD).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de sustitución de enfriadora en el Pabellón C de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid