Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de abril de 2016, Núm. 104

Sumario BOE-S-2016-104:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en Baja Tensión de las instalaciones del Consorcio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, aprobando pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de conservación de instalaciones de regulación y control de tráfico en el Término Municipal de Coslada, y convocatoria de licitación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almassora (Castellón) por el que se convoca licitación pública para el suministro de material integral de las instalaciones de alumbrado público y de electricidad de los edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para la licitación de la limpieza de solares, arcenes, canal perimetral, residuos municipales y, limpieza y mantenimiento de las playas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela por el que se convoca licitación pública para el suministro de la iluminación decorativa extraordinaria, a realizar durante los periodos de fiestas desde julio de 2016 a julio de 2018, en el T.M. de Orihuela.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Suministro de tickets de comida para el cuerpo de voluntarios de protección civil y profesionales en servicios espeiales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Matadepera por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible para vehículos y dependencias del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del "Acuerdo marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales y la elaboración de los formularios oficiales de inspección técnica de edificios y construcciones, situados en el término municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Servicio para la redacción del proyecto de construcción del acondicionamiento del tramo inferior del Arroyo de los Migueles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de los accesos mecánicos instalados en la vía pública dependientes del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castrelo de Miño (ourense) por el que se convoca licitación pública para la contratación de renovación de parte de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Campos del Río por el que se convoca licitación del servicio público de recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos en el término municipal de Campos del Río.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante. Objeto: Asistencia técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones generales de las oficinas de Suma Gestión Tributaria. Expediente: 86/pa/ser/15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro de material eléctrico para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella durante los años 2016 y 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algeciras de formalización del contrato de servicios de Limpieza y Mantenimiento de las Playas del Término Municipal de Algeciras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cervelló sobre corrección de error en relación al anuncio de licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de la jardinería pública.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la prestación de los servicios de oficina de calidad y renovación de los sistemas de gestión tributarios de la segunda fase del Plan de renovación de Sistemas de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la prestación de los servicios de oficina de calidad y renovación de los sistemas de gestión tributarios de la segunda fase del Plan de renovación de Sistemas de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro, por lotes, de maquinaria de jardinería para la Concejalía de Parques y Jardines.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la rectificación de errores en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las redes semafóricas, sistemas de TVCC y explotación del centro de control de tráfico, incluyendo aplicaciones informativas de gestión del trafico y sistema de aparcamientos en rotación del Ayuntamiento de Oviedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se amplía el fin de plazo de presentación de ofertas y se modifica la hora de la mesa de apertura de sobres B del contrato de Redacción del proyecto y ejecución de las obras de aprovechamiento de la energía térmica contenida en la red de aguas residuales para la climatización de la piscina cubierta del polideportivo municipal de Moratalaz.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de un equipo de espectrometría y un sistema cromatográfico para el departamento del laboratorio de Salud Pública de Madrid Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) por el que se somete a información pública y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras Clave: 2-L-0120-2.0-0.0-PC. Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: "Nuevo Acceso a Roquetas de Mar y Vícar. Tramo: Variante de Roquetas de Mar". Clave: 2-AL-0120-2.0-0.0-PC. Término Municipal: Roquetas de Mar (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid