Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de abril de 2016, Núm. 104

Sumario BOE-S-2016-104:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, para la contratación de "Servicios de aseguramiento de la Red de mareógrafos (REDMAR) y de la Red de Meteorología Portuaria (REMPOR) de Puertos del Estado" (Referencia: 009/16).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Suministro de equipos de inspección de equipajes por rayos X y arcos detectores de metales para la nueva Estación Marítima de Cruceros del Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife y Estación Marítima de La Estaca en el Puerto de El Hierro".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "Chárter Marítimo Archipiélago Canario, S.L. de una concesión de dominio público portuario, sobre 5.000 m2, en el Área Funcional 3, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de formalización del contrato de Suministro de vehículos no tripulados para emergencias, supervisión ambiental y control de la actividad portuaria de la zona de servicio del puerto, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro para la adaptación de redan V a la evolución de usuarios y su arquitectura. Expediente DNA 144/16.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el contrato de suministro para la adecuación de los sistemas de comunicaciones tierra/tierra y tierra/aire para su adaptación a la evolución de la arquitectura del sistema. Expediente DNA 137/16.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro de adecuación de las comunicaciones tierra/aire para la migración VOIP (voice over the internet protocol). Expediente DNA 143/16.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de equipamiento de comunicaciones tierra/aire en los centros de Turrillas y en el aeropuerto de Almería. Expediente DNA 135/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a Información Pública el Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de una nueva línea límite de edificación en la parcelación "Las Monjas" en la margen izquierda de la autovía A-4, entre los p.k. 516+512 al 516+999, t.m. de Carmona (Sevilla).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de modificación y ampliación del plazo original de la concesión para la "Explotación del Puerto Deportivo de Invernada Marina d'es Botafoch en la ribera norte de la Bahía de Ibiza" (827-CP/G) presentada por la empresa PUERTO DEPORTIVO BOTAFOCH, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública el trámite de un procedimiento administrativo a instancias de la empresa "NAVANTIA, S.A." con el objeto de obtener una concesión administrativa sobre el dominio público portuario.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hace pública la solicitud de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa de Noatum Terminal Castellón, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de SAMIET 2016, S.L., de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid