- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 4) Teléfono:
- 93 462 40 00.
- 5) Telefax:
- 93 385 11 52.
- 6) Correo electrónico:
- serveicontractacio@gramenet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2016-SE-OH-004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los accesos mecánicos instalados en la vía pública dependendientes del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar anualmente, por mutuo acuerdo entre las partes, manifestado expresamente, hasta un máximo de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50740000-4 y 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 70 puntos; Mejoras en seguridad y tecnológicas:30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.322.937,60 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.401.632,00 euros. Importe total: 2.905.974,72 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): El licitador que resulte primer clasificado, deberá prestar una garantía por importe del 5 % del presupuesto de adjudicación, sin IVA. Se establece una garantía complementaria con los mismos requisitos, cantidad y efectos, que la garantía definitva para el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que aunque tenga valores anormales o desporporcionados haya sido aceptada al considerarla suficientemente jusftificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 7, Categoría 4/D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según las cláusulas 10 y 11 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de maig de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet.
- d) Fecha y hora:
- 6 de junio de 2016 a las 09:30. Con 48 horas de antelación se publicará en el perfil del contratante el lugar y la hora exacta, asi como si hubiera un cambio de fecha si fuera el caso.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de abril de 2016.
Santa Coloma de Gramenet, 14 de abril de 2016.- Esteve Serrano Ortin, T.A.E. del área de Servicios Internos, Promoción Económica, Comercio. Ocupación y Promoción de la Ciudad.