Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de abril de 2016, Núm. 102

Sumario BOE-S-2016-102:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio a la Federación Española de Empresas de la Confección.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de soporte a operaciones de instalaciones de I+D+I y mantenimiento de las infraestructuras general del Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de publicaciones periódicas de las bibliotecas del CIEMAT para el año 2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Transporte de personal del INIA. Expediente: PA 15/253 TA.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de diversos edificios del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J15.031.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 21 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se aprueba la convocatoria para el año 2016 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización "Proyectos Europa Excelencia", del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento - Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica 2013-2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid