Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de abril de 2016, Núm. 102

Sumario BOE-S-2016-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 15 de abril de 2016, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Máster en Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales (Máster conjunto de las universidades de Huelva e Internacional de Andalucía).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convoca licitación pública del expediente: "Servicio de mantenimiento de los ascensores y aparatos elevadores".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de "Climatización de aulas en 2.º y 3.º planta de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga".

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, entrega y puesta en marcha de una planta experimental a escala de depuración de aguas residuales. Programa incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológicas de los agentes del Sistema Andaluz del conocimiento 2008-2013. Cofinanciado FEDER.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de obra, reforma y ampliación de la entreplanta del edificio de investigación y desarrollo, módulo 1 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la licitación para la contratación de un servicio de comparación de contenidos para la detección, evaluación y prevención del fraude (antiplagio) en los contenidos digitales utilizados y generados en las universidades y entidades participantes en la contratación.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de dos cromatógrafos triple cuadrupolo GC/MSMS y LC/MSMS.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento, con opción de compra, de diversos equipos informáticos para la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche por el que se declara desierto el "Arrendamiento de Licencias Campus Microsoft para la Universidad".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del seguro colectivo de vida del personal de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato de suministro e instalación de tres enfriadoras de agua condensada para la Biblioteca de la Facultad de Derecho.

  • Resolución de 25 de abril de 2016, de la Universidad de Castilla-la Mancha por la que se publica la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación de una plataforma metabolímica proteómica integradas con destino el Instituto de Recursos y Ciencias Cinegéticas del campus de Ciudad Real. Cofinanciado Fondos Feder 80%. Programa 2007-2013.

  • Resolución de 25 de abril de 2016, de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se publica la formalización del contrato de un radar meteorológico dual-polarimétrico en banda x con destino la facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímicas del campus de Toledo. Cofinanciado con fondos Feder. Programa 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid