Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de abril de 2016, Núm. 91

Sumario BOE-S-2016-91:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio para la realización de trabajos relacionados con la redacción de informes y otros documentos relativos a expedientes de autorizaciones varias en la zona occidental de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/83-15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio para ensayo y aplicación de varios métodos para la eliminación de las poblaciones de almeja asiática en la rivera del Lácara. Acción C.3.2 LIFE10/NAT/ES/000582 INVASEP. Expediente: 9/52-15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento del Geoportal, el Sistema de Información Geográfico y la base de datos de redes de control corporativos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/67-15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro para adquisición de maquinaria y equipos para trabajos de control de especies invasoras en la cuenca del Guadiana. Expediente: 9/6-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro para adquisición de embarcaciones para la lucha contra especies invasoras en la cuenca media del Guadiana. Expediente: 9/5-16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid