Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de abril de 2016, Núm. 91

Sumario BOE-S-2016-91:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de abril de 2016 de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de Transporte Escolar en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación. Expediente 00008/ISE/2016/CO.

  • Resolución de 12 de abril de 2016 de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de Transporte Escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. Expediente (00013/ISE/2016/SE).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico para videocirugía para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis reparadoras (prótesis mamarias y extensores) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de artículos para incontinencias (adultos) para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid