Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de abril de 2016, Núm. 91

Sumario BOE-S-2016-91:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 11 de abril de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve la convocatoria del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la oficina judicial de La Seu d'Urgell, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de los Servicios de mantenimiento del sistema de control del agua en el territorio (SICAT) bajo gestión de la Agencia Catalana del Agua.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato de un acuerdo marco con proveedor único por lote para el suministro de productos fungibles con cesión de equipamiento y software para la automatización del laboratorio de anatomía patológica del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato de un acuerdo marco con 2 proveedores para el suministro de implantes de rodilla primaria (lote 1) y con un único proveedor para el suministro de implantes de rodilla primaria con guías prenavegadas (lote 2) y el instrumental auxiliar necesario para Hospital Transversal del Consorci Sanitari Integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid