Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de abril de 2016, Núm. 79

Sumario BOE-S-2016-79:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a las pruebas selectivas 2015, para el acceso en el año 2016, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León).

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid