Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de abril de 2016, Núm. 79

Sumario BOE-S-2016-79:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la prórroga de las becas de formación práctica para titulados universitarios en el ámbito de las producciones y mercados agrarios, concedidas en el último trimestre de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de licitación del contrato que tiene por objeto la "Obra de proyecto de línea subterránea de media tensión, línea de comunicaciones en fibra óptica y centro de transformación para el abastecimiento de las instalaciones del embalse de Requejada, en el t.m. de Cervera de Pisuerga (Palencia)". Expediente: 452 A 611.10.27/2015.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de licitación del contrato que tiene por objeto la "Obra de instalación de una nueva bomba, tubería de impulsión y centro de transformación en la central principal de bombeo de Villoria, Garcihernández (Salamanca)". Expediente: 452A.611.10.22/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de ayudas para las actividades desarrolladas en el marco del convenio de colaboración entre la Fundación Biodiversidad y Ecoembes para la lucha contra las basuras marinas.

  • Extracto de la Resolución de 11 de marzo de 2016 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de ayudas para las actividades desarrolladas en el marco del convenio de colaboración entre la Fundación Biodiversidad y Ecoembes para la lucha contra las basuras marinas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid