Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de marzo de 2016, Núm. 72

Sumario BOE-S-2016-72:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Corrección de errores del Real Decreto 980/2015, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Deportivo en Baloncesto y se fijan su currículo básico y los requisitos de acceso, y se modifica el Real Decreto 669/2013, de 6 de septiembre, por el que se establece el título de Técnico Deportivo en Atletismo y se fijan sus enseñanzas mínimas y los requisitos de acceso.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Tafalla, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Navarra, al notario de dicha localidad, don Alberto Carlos Toca López de Torre.

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría al Policía Alumno don Rafael Rebollo Armesto.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios del Subgrupo A1

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 18 de diciembre de 2014.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Recursos
  • Resolución de 14 de marzo de 2016, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 120/2016, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de marzo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de marzo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del Proyecto de Construcción del 2.º ENAB BMR/MRAP, RIL "PRINCIPE" n.º 3. ACTO. CABO NOVAL, Siero, Asturias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de "Servicio de conservación, limpieza y mejora de jardines, parques públicos, zonas verdes, y otras zonas ajardinadas de carácter público (fuentes públicas, areneros, etc.), y sustitución de especies vegetales contenidas en los mismos, así como reparación por valoración de obra, en el municipio de Boadilla del Monte", de conformidad con el acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 18 de marzo de 2016.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-La Mancha, S.A. de licitación del contrato de suministro de cinco vehículos recolectores de residuos y dos vehículos lavacontenedores.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exteriores de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para el suministro de consumibles embotelladora ETAP Colmenar.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato de suministro para la dotación de prendas y equipos de seguridad y vestuario laboral en Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional de la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas del Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica para la FECYT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid