Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de marzo de 2016, Núm. 72

Sumario BOE-S-2016-72:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-La Mancha, S.A. de licitación del contrato de suministro de cinco vehículos recolectores de residuos y dos vehículos lavacontenedores.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exteriores de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para el suministro de consumibles embotelladora ETAP Colmenar.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato de suministro para la dotación de prendas y equipos de seguridad y vestuario laboral en Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional de la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas del Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica para la FECYT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid