Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de marzo de 2016, Núm. 72

Sumario BOE-S-2016-72:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 18 de diciembre de 2014.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid