Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de marzo de 2016, Núm. 70

Sumario BOE-S-2016-70:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración Pública. Oferta de empleo
Cuerpo Nacional de Policía. Oferta de empleo
Cuerpo de la Guardia Civil. Oferta de empleo
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Orden HAP/365/2016, de 17 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2015, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos y se modifica otra normativa tributaria.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el procedimiento para efectuar a través de internet el embargo de dinero en cuentas a plazo e imposiciones a plazo fijo en entidades de crédito.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Recipientes a presión

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Presupuestos

COMUNITAT VALENCIANA

Transparencia. Buen Gobierno. Participación ciudadana

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Comercio

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Bajas
  • Resolución de 8 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Comisario del Cuerpo Nacional de Policía don Luis Gómez González.

  • Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Inspector del Cuerpo Nacional de Policía don Jesús Ignacio Gutiérrez Villa.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden AAA/368/2016, de 3 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden AAA/1378/2015, de 26 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 3 de marzo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, que aprueba la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Social.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución 420/38039/2016, de 11 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universitat de València y la Fundació Universitat Empresa de la Universitat de València, para la realización de prácticas académicas externas por estudiantes de grado y postgrado en la Subdelegación de Defensa en Valencia.

  • Resolución 420/38040/2016, de 11 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universitat Politècnica de València, para la realización de prácticas tuteladas en Unidades del Ejército del Aire por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño.

Delegación de competencias
  • Orden DEF/369/2016, de 2 de marzo, por la que se modifica la Orden DEF/244/2014, de 10 de febrero, por la que se delegan facultades en materia de contratos, acuerdos técnicos y otros negocios jurídicos onerosos en el ámbito del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Zonas francas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Dirección General de Tráfico, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 130/2016, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 8 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publican los tribunales y se complementa la de 20 de enero de 2016, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 2 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de aptitud para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda y Oficial Radioelectrónico de Segunda de la Marina Mercante.

Puertos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 8 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el uso común de la aplicación informática que dará cobertura a la base de datos central de empresas de trabajo temporal y al correspondiente registro de empresas de trabajo temporal.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el uso común de la aplicación informática que dará cobertura a la base de datos central de empresas de trabajo temporal y al correspondiente registro de empresas de trabajo temporal.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 28 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos DS DRAIN 2.11 y DS DRAIN 2.51, fabricados por Domusa Calefacción S. Coop.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican ocho captadores solares, modelos GH-CLASS 25H, GH-CLASS 20V, GH-CLASS 20H, GH-CLASS 25V, GH-LOOP 20V, GH-LOOP 25H, GH-LOOP 20H y GH-LOOP 25V, fabricados por Delpaso Solar, SL.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos Termicol T 8 S, Termicol T 8 SH, Termicol T 10 SH y Termicol 10 S, fabricados por Termicol Energía Solar SL.

  • Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de equipos de espectrometría de rayos X de la marca Bruker, para incluir el modelo S2 Puma.

  • Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca L3 Communications, para incorporar el modelo Proscan 6.4c.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 1/457/2016 y 1/649/2016, promovidos, respectivamente, por el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana y por la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, contra el Real Decreto 954/2015, de 23 de octubre.

  • Resolución de 9 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 1/3562/2016, 1/4121/2016, 1/4153/2016 y 1/4165/2016, promovidos, respectivamente, por la Comunidad Autónoma de Aragón, por el Colegio Oficial de Enfermería de las Illes Balears, por la Comunidad Foral de Navarra y por la Comunidad Autónoma de Canarias, contra el Real Decreto 954/2015, de 23 de octubre.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las relaciones certificadas de los proyectos para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales; de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano; y para el apoyo a la familia e infancia, aprobados con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de marzo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de marzo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1252/15.- para el Servicio de Asistencia Técnica para el Mantenimiento Portales Web de la Armada 2016-2017.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de Peluquería en diversas Bases , Acuartelamientos y Establecimientos del ARG de la SUIGESUR. Expediente: 2015/ETSAE0226/00004197.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201552A5 Acuerdo Marco para la Reparación de instrumentos y equipos aviónica del Ejército del Aire. Expediente: 4023015015800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201552A5 Acuerdo Marco para la Reparación de instrumentos y equipos aviónica del Ejército del Aire. Expediente: 4023015015800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Obras de subsanación de las deficiencias recogidas en la ITE para las fachadas del patio del reloj de la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en la calle Alcalá, 9, de Madrid. Expediente: 106/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento Integral de las instalaciones que se indican, ubicadas en los edificios y locales de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 76/15/01.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de seguridad de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro de La Rioja y del Tribunal Económico Administrativo Regional de La Rioja.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial en el año 2016: estrategia, concepto de comunicación, creatividad y producción de piezas publicitarias. Expediente: 0100DGT27305.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de artículos para la elaboración de lotes higiénicos. Expediente: 2016/00040.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinarias y equipos varios para el equipamiento de los economatos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2016/00045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en Canarias. Expediente: 0100DGT27184.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de administración, mantenimiento integral de los sistemas informáticos, de comunicaciones y asistencia a los usuarios de los Museos de titularidad y gestión estatal dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. Expediente: J150051.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración de las cubiertas del Monasterio de Santa María del Parral en Segovia. Expediente: J160019.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ceuta. Expediente: 123/2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con seis aviones anfibios de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Expediente: 2016/000029.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con dos helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros de capacidad para la lucha contra incendios forestales. Años 2016, 2017 y 2018. Expediente: 2016/000024.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca, complementario al anuncio de licitación. Objeto: Servicio para la prestación de asistencia sanitaria en los centros de trabajo del MAGRAMA en la provincia de Madrid. Expediente: 20150000637F.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de utensilios de limpieza y artículos de cocina para los centros penitenciarios de Cataluña (exp. JU-42/16 GEEC JU-2015-1109).

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al lote núm. 1 del "LCD-PC de sobremesa" del contrato de suministro mediante modalidad de arrendamiento del máximo nombre de PC's de sobremesa y portátiles para el Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalizacion de contratos con un único proveedor por lote para el suministro de material de oftalmología, custom pack con cesión de dos equipos de facoesmulsificación y de un equipo combinado de facoesmulsificación y vitrectomía, para el Hospital Transversal del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de corrección de errores de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria relativo a la licitación del Acuerdo Marco del suministro de material de oficina para la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Objeto: 2.2.1/16.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV de Torrelavega convocando licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de licitación para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación del Hospital Comarcal del Noroeste, del centro de salud mental de Caravaca de la Cruz, y de los centros de salud de Caravaca de la Cruz, Cehegín y Moratalla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Asamblea Regional de Murcia. Objeto: Servicios de comunicaciones a la Asamblea Regional de Murcia. Expediente: ARM CO-3/2015.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la formalización del contrato CNMY16/1A2A/1, Servicio de limpieza de los Servicios Centrales del SERVEF, de la Dirección Territorial del SERVEF de Valencia y de la Dirección Territorial del SERVEF de Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por el que se hace pública la Orden del Consejero de Sanidad por el que se convoca licitación pública para el suministro de gases para uso medicinal, la realización de las obras e instalaciones precisas, así como el mantenimiento y conservación de las mismas para el Área de Salud de La Palma.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gases medicinales y sus accesorios para esta Gerencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación del Servicio de Salud de las Illes Balears del expediente de suministros de material fungible de diálisis y arrendamiento sin opción a compra y mantenimiento de 32 máquinas de diálisis para el Hospital de Can Misses.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teià, de formalización del contrato del servicio de recogida y transporte de residuos del término municipal de Teià.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato de servicio de iluminación y sonorización de actividades festivas y actos protocolarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio organización y desarrollo de los viajes vacacionales del Centro Municipal de mayores "Ramón Rubial" para 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de "Oficina de movilidad internacional joven".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para el Servicio de agencia de medios consistente en la gestión de la públicación de elementos informativos, públicitarios y de comunicación en distintos medios y soportes de comunicación (prensa, radio, televisión, exterior e internet).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora. Objeto: Energía eléctrica de dependencias municipales y alumbrado público del Ayuntamiento de L'Alcora. Expediente: 2015-27.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de asistencia técnica en la recogida de información viaria, señalización, aparcamiento y estacionamiento regulado, movilidad de peatones, bicicletas, transporte público de la ciudad de Barcelona, y aforos de tráfico, así como la explotación de los datos obtenidos, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral 2016-18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de licitación del contrato relativo a "Servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Lorca. Telefonía fija, líneas adsl, acceso a internet y telefonía movil". Exp 38/2016.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos de las aplicaciones informáticas del entorno J2EE, .NET, Delphi, Centura y Cognos relacionadas con los sistemas de información de diversas áreas del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento de las aplicaciones informáticas del entorno Business Intelligence de los sistemas de información de Analisi de datos y reporting del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alberic sobre licitación de los servicios de limpieza de vías públicas de Alberic.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de conservación y mantenimiento de las redes semafóricas, sistema de TVCC y explotación del centro de control de tráfico, incluyendo aplicaciones informativas de gestión del tráfico y sistema de aparcamientos en rotación del Ayuntamiento de Oviedo.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Ermua, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza integral de los edificios e instalaciones deportivas municipales gestionados por el Instituto Municipal de Deportes de Ermua.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la contratación de la suministración de áridos a utilizar en tratamientos superficiales ejecutados por el Parque Móvil de la Diputación Provincial de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización y producción de la feria de stock en Fuenlabrada "Fuenlastock 2016".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de rectificación de la licitación para la contratación de la obra del proyecto de instalación de detección de incendios en la unidad cumplimiento y en la unidad preventivos en el Centro Penitenciario de Picassent (Valencia) (16.005.RF944.OB.07) (16.005.RF945.OB.07).

  • Anuncio de licitación de Guaguas Municipales, S.A. para la contratación del suministro de nueve vehículos autobuses articulados de 18 metros para Guaguas Municipales, S.A. en Las Palmas de Gran Canaria. Expediente C1-16.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia de la Marina Real Juan Carlos I.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de ampliación del plazo original de las concesiones de "Ocupación de una parcela de 16.647,70 m2 de la zona de servicio del Puerto de Palma para la modernización de los astilleros (COP-13) y "Acondicionamiento y explotación de la zona de carenado de yates en el Puerto de Palma (COP-49) presentadas por la empresa ASTILLEROS DE MALLORCA, S.A.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 10 de marzo de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Modificado número 2 del Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Pinos Puente-Granada, en los términos municipales de Atarfe, Pinos Puente y Granada. Expediente 036ADIF1609.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 16 de marzo de 2016, del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) por la que se hace pública la convocatoria de una beca de verano para la formación en comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica en un centro de investigación dirigidas a titulados universitarios recientes.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid